Spetsnaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spetsnaz

Foro de Airsoft


No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo de operacion.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modo de operacion. Empty Modo de operacion. 10/3/2010, 23:45

Sniper_Elite

Sniper_Elite

señores creo que este es un buen momento de poner en practica un par de cosas respecto a cqb, asi que quiero que los siguientes sujetos me confirmen su asistencia para la operacion nayre II, a continuación escribiré mi idea general y los integrantes de cada grupo.

la idea son dos grupos de asalto bien diferenciados:
-Distraccion
-Incursion

-El grupo de distraccion sera el que hara lo que su nombre indica, este grupo se anexionara a los demas equipos que asalten
y su principal mision sera divertirse matando sin preocuparse por ser vistos.

-El grupo de incursion tiene como objetivo llegar con sigilo hasta el punto de infiltracion indicado y luego proceder a un asalto rapido sin dar tiempo a reaccion enemiga.
Modo de operacion. Asaltoo.th

GRUPO DE INCURSION

si se disponen de walkies se hara la opcion a), sino se procedera a la opcion b

Opcion a) dos tiradores selectos de infiltracion se aproximaran primero al objetivo con la unica mision de recabar informacion y comunicarla por walkie al resto del equipo:

Propuesta de tiradores selectos de infiltracion:
-kitty(sr-25)
-Sniper(sr-25)

A la señal de los tiradores selectos y con la informacion que estos provean comenzara el asalto.

Opcion b) al no poseer walkies dos sujetos a los cuales propondre a continuacion iran como punta del grupo con una separacion minima de 15 metros, en caso de ataque el equipo se replegara dejando a los dos puntas en disposicion de salir de alli por su propio pie.

en el caso de que todo vaya sin problema y no seamos detectados o el enemigo no nos tenga a su alcance se procedera al asaltoa la señal de los dos puntas:

sujetos de asalto en punta:

-Yo (sniper/leonel) me propongo
- PLaza abierta, posicion preferente para:(quino, antolin)

GRUPO DE ASALTO

El grupo de asalto creo poder decir que lo dirigirá KALISH ya que le gustan acciones rapidas y con candela y hacer que la gente se mueva, asi que se lo dejo a KAlish.

la misión principal de este equipo es dar juego y llamar la atención eliminando todo lo que se pueda.
para este equipo se propone a KAlish como comandante y se adherira a los otros equipos que intervengan en el asalto.


La idea

la idea es qeu con dicha distraccion el equpo de infiltracion pueda adentrarse mientras el enemigo esta " de espaldas" u ocupado, momento en el que podran recorrer/limpiar una gran zona de combate en un corto periodo de tiempo.

si se consigue esta limpieza rapida el equipo de infiltracion procedera a atacar e intentar reunirse con el grupo de asalto con lo cual quedara un Sandwich: (equipo de asalto|enemigos|infiltracion), si tenemos suerte y estos factores se cumplen tendra un problema ya que estarán en un fuerte fuego cruzado.

2Modo de operacion. Empty Re: Modo de operacion. 10/3/2010, 23:47

unisol001



yo ma punto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.