Spetsnaz

Foro de Airsoft

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Wenas a todos! el 1/12/2009, 17:23

BuenaaS! pues nadaa me llamo Kike y tengo como unos 15 años, soy de Cádiz y primo de Kitty jaja pues eso, llebo metio en esto un añito y desde luego que me encanta jaja tengo un M4A1 de iniciación y un G36e con mira olográfica; pues nada deciros que teneis un foro bastante currao y aver si algun dia hechamos unas partidillas ^^ un saludete y encantado. What a Face

Ver perfil de usuario

2 Re: Wenas a todos! el 2/12/2009, 00:00

Eeeyyy canijooo q bien verte por estos lares. A ver si nos vemos en unas partidillas niño q hay ganas.
Eso si q sepais q os vamos a dar una palizaaa ;PPP

Ver perfil de usuario

3 Re: Wenas a todos! el 2/12/2009, 16:20

jajaja ya veremos! ah, pues para este puente haber si kereis podriamos quedar unos cuantos para jugar unas partidacas no?? bueno un saludete por si quereis algo o lo que sea dejo mi msn erbobito@hotmail.com un saludete bounce

Ver perfil de usuario

4 Re: Wenas a todos! el 3/12/2009, 18:56

Kalish

Admin
Que suerte tienes de tener la misma sangre que corre por las venas de kitty, haber si te vemos un dia por aqui.

Ver perfil de usuario http://spetnaz.forosactivos.net

5 Re: Wenas a todos! el 10/12/2009, 15:09

Este jovenzuelo lleva la misma sangre que la teniente, asiq ademas d estar orgulloso va a tener q traerle al Padrino 5 cabelleras d 5 enemigos muertos, como todos debeis hacerlo cabrones ^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]