Spetsnaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spetsnaz

Foro de Airsoft


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciencia, programacion y airsoft

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sniper_Elite

Sniper_Elite

Queridos colegas, el pasado dia encontre por internet que existen programas de balistica que calculan, alcance trayectoria etc de un disparo de un arma, aprovechando que estoy dando fisica y matematicas a tope, he pensado en la posibilidad de hacer algo parecido, la cuestion es que para sentar las bases se necesita de la experimentacion y se necesitarian una seria de experimentos ( disparar y ver donde llega a al altura del suelo con una elevacion minima del arma ) basados en el cañon, alcance del arma y hop-up, si alguno esta interesado en la idea que postee y ire definiendo los parametos a tener en cuanta para tomar datos que sirvan para elaborar tablas balisticas de cada AEG y si es posible un teorema generalizado.

Antolin

Antolin
Admin

Eso está muy bien pero Leo, eso ya lo ha hecho manuel en su libro ''Análisis de la trayectoria servocircular de los atomos en dispersion cósmica de particulas''.

Lo siento tio, si quieres mas informacion en Internet hay videos y notas de su conferencia en Vladivostok y del meeting del 89 en Chicago sobre ese aspecto de su obra.

Kitty

Kitty

XDD weno aun asi habra derecho a replica no?
Y Leo, ¿que es lo que necesitarías?Porque tiene pinta de ser complejo jeje

Sniper_Elite

Sniper_Elite

basicamente necesito tomar 7/8 datos por replica de lo siguiente:
-Modelo
-Potencia
luego se colocaria uno tumbado sobre el suelo con el arma apuntando de forma paralela a la carretera, se dispararian 8 veces con hopup y se anotarian los metros de alcance, luego lo mismo sin hopup.

Tan solo eso, con eso y dos o tres cálculos creo que podre hacer una tabla balistica ^^, y de paso sabremos el alcance real de cada aeg

Antolin

Antolin
Admin

Ostia que guapo tio, pues yo colaboro con mi aportacion, sea cual sea la que se pueda dar. Mis aeg's y mi yo estan disponibles.

Sniper_Elite

Sniper_Elite

la idea es para este findesemana no, para el siguiente antes de irnos de la partida

Kitty

Kitty

Yo me apunto con lo que pueda ayudar jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.