Estimados compañeros.
Ya han propuesto partida los compañeros long file y Juanmy. He hablado con el compañero Juanmy, le he propuesto unas partidas y de más, y le aparecido cojonúdo, a lo cual, entro en la organización de la partida ya propuesta.
Las partidas a desarrollar serán:
PILOTO DERRIBADO:
UN PILOTO HA CAÍDO EN ZONA HOSTIL Y VA A SER RESCATADO POR UN GRUPO ESPECIAL.
SE DIVIDE LOS JUGADORES EN DOS GRUPOS
GRUPO A
DE ESTE GRUPO SE SELECCIONA AL PILOTO QUE SOLO LLEVARA UNA PISTOLA Y UNA RADIO PARA GUIAR EN SU RESCATE. LA MISIÓN DE ESTE GRUPO ES ENCONTRAR AL PILOTO Y OCULTARSE HASTA QUE LLEGA EL HELICÓPTERO DE RESCATE...(TIEMPO FINAL DE PARTIDA)
PILOTO: TIENE TRES MINUTOS PARA OCULTARSE ANTES QUE EL GRUPO B SALGA EN SU BUSCA.
REGENERACIÓN: TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO A TIENEN UN BOTIQUÍN, "UNA VIDA" SI ALGUIEN ES ALCANZADO DEBE QUEDARSE EN EL LUGAR Y PEDIR MEDICO, CUALQUIERA DEL GRUPO TIENE QUE LLEGAR Y PONERLE LAS DOS MANOS EN EL PECHO A MODO DE MASAJE CARDIACO, NADIE SE PUEDE CURAR A SI MISMO, Y RECORDAD QUE CADA JUGADOR SOLO PUEDE CURAR UNA VEZ.
GRUPO B
ES LA GUERRILLA LOCAL ,A LOS DOS MINUTOS DE ENTRAR EL PILOTO SALE EN SU BUSCA, SU MISIÓN ES ENCONTRARLO Y LLEVARLO A SU BASE Y ANIQUILARLO.
REGENERACIÓN: ESTE GRUPO REGENERA CON UN MEDICO, TIENE UN BOTIQUÍN CON EL MISMO NUMERO DE VIDAS QUE
JUGADORES EN SU GRUPO HAY, SI MUERE EL MEDICO SE ACABO LA REGEBERACION.
TIEMPO 20 MINUTOS.
CAPTURA DE LA BANDERA:
Esta misión se basa en que en cada base de comienzo, habrá una bandera. La misión consiste en que cada equipo debe asaltar la base del equipo contrario arrebatándole la bandera, y volver a su base de comienzo.
Gana la misión el equipo que tenga las dos banderas en su base de comienzo al finalizar el tiempo estipulado.
En cada equipo habrá dos médicos, encargados de la regeneración de los eliminados. Los regenera apretándoles el pecho.
Los eliminados se tumbaran en el suelo y gritaran medico, o sanitario.
Si los médicos son eliminados, acabara la regeneración. Un medico puedo regenerar al otro medico.
En cada base podrá ver un jugador escoltando la bandera.
Tiempo 20 minutos.
MATAR A LOS OFICIALES:
Esta partida es parecida al mata a mata pero con una variación, el objetivo de cada grupo es matar al oficial del grupo contrario sin que maten al propio oficial.
El oficial de cada equipo deberá permanecer en su base de comienzo, o como máximo, moverse 5 metros alrededor de la base.
En esta partida no habrá regeneración. Con el oficial solo podrá haber un escolta.
Tiempo 20 minutos.
OPERACIÓN NAYRE II: ( DEDICADA A NUESTROS QUERIDOS SNIPER´S)
ES UNA VARIACION DE LA ORIGINAL ADAPTADA A BOSQUE.
GRUPO ALFA
LOS SNIPER´S SE OCULTAN EN LA ZONA, SU MISION ES ELIMINAR A LOS FICIALES DEL GRUPO ENEMIGO.
GRUPO BETA
SU MISION ES LLEVAR UN MALETIN DE UNA BASE A OTRA. SOLO LOS OFICIALES PUEDEN PORTAR EL MALETIN. SI MUEREN
TODOS LOS OFICIALES EL GRUPO BETA PIERDE LA PARTIDA
EL NUMERO DE OFICIALES DEPENDE DE LA CANTIDAD DE SNIPERS.
NO HAY REGENERACIÓN.
20 MINUTOS.
AJENO A ESTAS PARTIDAS, HAREMOS ALGUN MATA MATA.
LA HORA DE QUEDADA SERÁ A LAS 9:00 HORAS EN LA ZONA DE JUEGO. ( DONDE APARCAMOS LOS COCHES ).
¡¡¡¡¡ EXIGIMOS TOTAL PUNTUALIDAD POR FAVOR !!!!!
Como bien sabes, AMIGOS DEL AIRSOFT comienza a pasar por cronógrafo. Todos los pertenecientes a AMIGOS DEL AIRSOFT están obligados a pasar por cronógrafo, y a acatar las medidas ya estipuladas.
Los no pertenecientes a AMIGOS DEL AIRSOFT, también estarán obligados a pasar por cronógrafo y de estar pasado, deberá de acomodarle a lo estipulado, ya que pertenecemos a la organización de la partida y uno de los organizadores a dado su total apoyo con este tema.
Los airsofter que vallan pasados de potencia (FPS) estarán obligados a jugar en semi automático, respetando 5 metros más de lo estipulado para su replica pasada.
Las replicas pasadas se marcaran con una cinta, para diferenciarlas del resto.
EL CRONOGRAFO SE PASARA EN EL PUNTO DE QUEDADA. EN LOS APARACAMIENTOS DE LOS COCHES, A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS. EL CRONOGRAFO SOLO ESTARA DISPONIBLE HASTA LAS 9:30 HORAS. SEAN PUNTUALES POR FAVOR.
POTENCIAS:
ACTUALIZO LISTA DE APUNTADOS:
1º LONG KFILE.
2º JUAMY.
3º SCORPION.
4º GORGE.
5º VASILI.
6º BOXER.
Saludos cordiales compañeros, espero que todos se animen.
BOXER.
Ya han propuesto partida los compañeros long file y Juanmy. He hablado con el compañero Juanmy, le he propuesto unas partidas y de más, y le aparecido cojonúdo, a lo cual, entro en la organización de la partida ya propuesta.
Las partidas a desarrollar serán:
PILOTO DERRIBADO:
UN PILOTO HA CAÍDO EN ZONA HOSTIL Y VA A SER RESCATADO POR UN GRUPO ESPECIAL.
SE DIVIDE LOS JUGADORES EN DOS GRUPOS
GRUPO A
DE ESTE GRUPO SE SELECCIONA AL PILOTO QUE SOLO LLEVARA UNA PISTOLA Y UNA RADIO PARA GUIAR EN SU RESCATE. LA MISIÓN DE ESTE GRUPO ES ENCONTRAR AL PILOTO Y OCULTARSE HASTA QUE LLEGA EL HELICÓPTERO DE RESCATE...(TIEMPO FINAL DE PARTIDA)
PILOTO: TIENE TRES MINUTOS PARA OCULTARSE ANTES QUE EL GRUPO B SALGA EN SU BUSCA.
REGENERACIÓN: TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO A TIENEN UN BOTIQUÍN, "UNA VIDA" SI ALGUIEN ES ALCANZADO DEBE QUEDARSE EN EL LUGAR Y PEDIR MEDICO, CUALQUIERA DEL GRUPO TIENE QUE LLEGAR Y PONERLE LAS DOS MANOS EN EL PECHO A MODO DE MASAJE CARDIACO, NADIE SE PUEDE CURAR A SI MISMO, Y RECORDAD QUE CADA JUGADOR SOLO PUEDE CURAR UNA VEZ.
GRUPO B
ES LA GUERRILLA LOCAL ,A LOS DOS MINUTOS DE ENTRAR EL PILOTO SALE EN SU BUSCA, SU MISIÓN ES ENCONTRARLO Y LLEVARLO A SU BASE Y ANIQUILARLO.
REGENERACIÓN: ESTE GRUPO REGENERA CON UN MEDICO, TIENE UN BOTIQUÍN CON EL MISMO NUMERO DE VIDAS QUE
JUGADORES EN SU GRUPO HAY, SI MUERE EL MEDICO SE ACABO LA REGEBERACION.
TIEMPO 20 MINUTOS.
CAPTURA DE LA BANDERA:
Esta misión se basa en que en cada base de comienzo, habrá una bandera. La misión consiste en que cada equipo debe asaltar la base del equipo contrario arrebatándole la bandera, y volver a su base de comienzo.
Gana la misión el equipo que tenga las dos banderas en su base de comienzo al finalizar el tiempo estipulado.
En cada equipo habrá dos médicos, encargados de la regeneración de los eliminados. Los regenera apretándoles el pecho.
Los eliminados se tumbaran en el suelo y gritaran medico, o sanitario.
Si los médicos son eliminados, acabara la regeneración. Un medico puedo regenerar al otro medico.
En cada base podrá ver un jugador escoltando la bandera.
Tiempo 20 minutos.
MATAR A LOS OFICIALES:
Esta partida es parecida al mata a mata pero con una variación, el objetivo de cada grupo es matar al oficial del grupo contrario sin que maten al propio oficial.
El oficial de cada equipo deberá permanecer en su base de comienzo, o como máximo, moverse 5 metros alrededor de la base.
En esta partida no habrá regeneración. Con el oficial solo podrá haber un escolta.
Tiempo 20 minutos.
OPERACIÓN NAYRE II: ( DEDICADA A NUESTROS QUERIDOS SNIPER´S)
ES UNA VARIACION DE LA ORIGINAL ADAPTADA A BOSQUE.
GRUPO ALFA
LOS SNIPER´S SE OCULTAN EN LA ZONA, SU MISION ES ELIMINAR A LOS FICIALES DEL GRUPO ENEMIGO.
GRUPO BETA
SU MISION ES LLEVAR UN MALETIN DE UNA BASE A OTRA. SOLO LOS OFICIALES PUEDEN PORTAR EL MALETIN. SI MUEREN
TODOS LOS OFICIALES EL GRUPO BETA PIERDE LA PARTIDA
EL NUMERO DE OFICIALES DEPENDE DE LA CANTIDAD DE SNIPERS.
NO HAY REGENERACIÓN.
20 MINUTOS.
AJENO A ESTAS PARTIDAS, HAREMOS ALGUN MATA MATA.
LA HORA DE QUEDADA SERÁ A LAS 9:00 HORAS EN LA ZONA DE JUEGO. ( DONDE APARCAMOS LOS COCHES ).
¡¡¡¡¡ EXIGIMOS TOTAL PUNTUALIDAD POR FAVOR !!!!!
Como bien sabes, AMIGOS DEL AIRSOFT comienza a pasar por cronógrafo. Todos los pertenecientes a AMIGOS DEL AIRSOFT están obligados a pasar por cronógrafo, y a acatar las medidas ya estipuladas.
Los no pertenecientes a AMIGOS DEL AIRSOFT, también estarán obligados a pasar por cronógrafo y de estar pasado, deberá de acomodarle a lo estipulado, ya que pertenecemos a la organización de la partida y uno de los organizadores a dado su total apoyo con este tema.
Los airsofter que vallan pasados de potencia (FPS) estarán obligados a jugar en semi automático, respetando 5 metros más de lo estipulado para su replica pasada.
Las replicas pasadas se marcaran con una cinta, para diferenciarlas del resto.
EL CRONOGRAFO SE PASARA EN EL PUNTO DE QUEDADA. EN LOS APARACAMIENTOS DE LOS COCHES, A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS. EL CRONOGRAFO SOLO ESTARA DISPONIBLE HASTA LAS 9:30 HORAS. SEAN PUNTUALES POR FAVOR.
POTENCIAS:
ACTUALIZO LISTA DE APUNTADOS:
1º LONG KFILE.
2º JUAMY.
3º SCORPION.
4º GORGE.
5º VASILI.
6º BOXER.
Saludos cordiales compañeros, espero que todos se animen.
BOXER.