Spetsnaz

Foro de Airsoft

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenid@s tod@s.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bienvenid@s tod@s. el 4/8/2009, 00:56

Kalish

Admin
Hola soy kalashnikov uno de los fundadores de los spetsnaz y creador de este foro.
Os doy la bienvenida a todos los jugadores de airsoft visitantes de nuestro foro y a todos los spetsnaz pertenecientes al mismo.

Como ya sabeis nuestro club ya cuenta con 10 integrantes solidos con todo el uniformado completo, y estamos siempre disponible para hacer partidas internas o externas.

5 de los 10 miembros disponemos de vehiculos con los que transportar a los soldados spetsnaz que quieran compartir el dia de juego con nosotros.

A si que si quieres alistarte en los spetsnaz es muy facil, postea aqui mismo tu solicitud o mandame un privado, si lo deseas o te viene mejor dimelo en la zona de juego.
yo y los otros generales evaluaremos tu situación y te admitiremos si cumples los requisitos internos.

No tenemos cuota mensual ni ningun otro tipo de cobro, lo unico que exigimos a los que se alisten es que adquieran el uniforme de combate minimo spetsnaz, que consta de 3 simples cosas.

El mono negro de combate spetsnaz (15 EUROS), la boina negra oficial (9 EUROS), y la insignia oficial que ira cosida en el brazo dereho del mono(5 EUROS).

Tras ingresar en los spetsnaz, ser admitido y haber cumplido los requisitos de entrada, se te asignara un transporte en caso de que no dispongas de transporte para ir a jugar, y un instructor de combate que te ayudara en lo que fuera necesario a la hora de jugar.

Sin mas dilaciones mis cordiales saludos

Kalashnikov.

Ver perfil de usuario http://spetnaz.forosactivos.net

2 Re: Bienvenid@s tod@s. el 4/8/2009, 01:01

Buenas , yo soy Carlos ( Big_boss ) , y al igual que kalish , estaremos a disposicion de los nuevos integrantes del grupo .

Un saludo

Última edición por big_boss el 5/8/2009, 23:38, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

3 Re:Bienvenid@s tod@s el 5/8/2009, 00:34

Buenas Soy Sniper Tambien conocido como Leonel, Arbol de navidad, lechuga andante, seto de mierda,El sniper de mierda que siempre me mata cuando he llegado a la cima de la jodida colina, verdura con patas etc.

Dicho esto me tenéis a disposición vuestra, tengo manuales de cqb que he editado recientemente, entre ellos algunos estractos de manuales de los SAS de los años 80, pronto los colgare para que los veáis, en una semanita lo subire entero.

Ver perfil de usuario

4 Re: Bienvenid@s tod@s. el 5/8/2009, 00:52

Antolin

Admin
Hola tmb yo soy Antolin y como los demas estoy a disposicion de los aspirantes a Spetsnaz.

Ver perfil de usuario

5 Re: Bienvenid@s tod@s. el 18/8/2009, 01:03

Los nuevos integrantes del foro deberian presentarse aqui para darse a conocer.

Ver perfil de usuario

6 Re: Bienvenid@s tod@s. el 18/8/2009, 01:48

ola si el manue soy el payaso de la tompson el k va con el grupo pero no e del grupo

Ver perfil de usuario

7 Re: Bienvenid@s tod@s. el 18/8/2009, 13:15

mentira manue

Ver perfil de usuario

8 Re: Bienvenid@s tod@s. el 18/8/2009, 23:04

Antolin

Admin
mentira manue

Ver perfil de usuario

9 Re: Bienvenid@s tod@s. el 18/8/2009, 23:46

Kalish

Admin
mentira manue

10 Re: Bienvenid@s tod@s. el 20/8/2009, 18:09

Holaaa la Kitty se presenta por fin y aqui estoy pa cuando se me reclame para matanzas, incluyendo pruebas fotograficas XDDDD

Ver perfil de usuario

11 Re: Bienvenid@s tod@s. el 20/8/2009, 18:30

Kalish

Admin
hellou kytty bienvenido al comite de fuerzas especiales de borrachos drogatictos y comunistas con botas de piel de serpiente, con tu compañia seremos la pollaut.

saludos kinetika.

12 Re: Bienvenid@s tod@s. el 20/8/2009, 18:32

Como ya ha dicho el superpresidente , bienvenida kitty .

Ver perfil de usuario

13 Re: Bienvenid@s tod@s. el 24/8/2009, 02:41

desde aora no soy el payaso k va con el grupo pero no e del grupo soy el señor supervicepresidente ejecutivo Very Happy

Ver perfil de usuario

14 Re: Bienvenid@s tod@s. el 24/8/2009, 18:59

Antolin

Admin
Mentira manue

Ver perfil de usuario

15 Re: Bienvenid@s tod@s. el 24/8/2009, 20:35

Kalish

Admin
mentira manue

16 Re: Bienvenid@s tod@s. el 26/8/2009, 01:44

Muy buenas, me presento, soy Manu (el Vietnam o Nam), cargado y listo

Ver perfil de usuario

17 Re: Bienvenid@s tod@s. el 26/8/2009, 01:45

Kalish

Admin
hola manu mu wenas, espero que te lo pases bien en este foro.

(saludos ....)

18 Re: Bienvenid@s tod@s. el 27/8/2009, 14:22

Caballeros, andaba x estos lares y d repente x fin e podido entrar en el puto foro..... todos me conocéis, algunos como el enano cabrón, otros cm kinout y próximamente m conoceréis x el padrino.
Soy piscis, 1.65 d puro amor latino, me gustan los paseos por la playa, las miradas profundas q dicen algo y el pvc.
Busco emociones fuertes, su bidones d adrenalina, sudar junto a otros maxos y respeto.
espero vuestras respuestas
XXX
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

19 Re: Bienvenid@s tod@s. el 27/8/2009, 14:40

Kalish

Admin
acorta, eres kinout.

20 Re: Bienvenid@s tod@s. el 27/8/2009, 14:49

aqui todos estamos encantados de sudar junto a ti kino xD

Ver perfil de usuario

21 Re: Bienvenid@s tod@s. el 27/8/2009, 14:56

Antolin

Admin
Bienvenidos kinout y manu, señor del nam.

Ver perfil de usuario

22 Re: Bienvenid@s tod@s. el 27/8/2009, 17:05

Una descripcion digna de cualquier video para buscar pareja XDDDDDD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]